El amor por los animales nos lleva a hacer cosas que ni siquiera podíamos imaginar. Esto fue lo que le ocurrió a Juan Farris, un oficial de Policía de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, que no dudó ni un segundo en salvar a un perro que había caído al lago Michigan.
Revisa: El emocionante reencuentro de un niño con su perro perdido hace ocho meses
Todo ocurrió luego de un accidente de tránsito. El perro, que se encontraba dentro de uno de los autos chocados, se escapó y se dirigió a las orillas del lago jugando, saltando y corriendo, por lo que el oficial se centró en su labor en el accidente, indica Ahora Noticias.
Sin embargo, y tras los intentos de tomar agua en el lago, el perro cayó. «Oí el chapoteo, me volví, lo vi nadando, sólo fui allí y lo agarré», cuenta Farris.
«Esperaba que no llegara demasiado lejos porque habría sido una gran batalla si tuviera que saltar», agregó.
Officers Guzman and Farris rescued a dog from Lake Michigan. A traffic helicopter captured this incident pic.twitter.com/iP79ur2rSM
— Chicago Police (@Chicago_Police) June 13, 2017
Según señala la publicación, la grabación fue realizada desde un helicóptero del canal ABC15 Arizona, que se encontraba captando lo que había ocurrido minutos antes en el lugar.
¡Revisa las imágenes!
https://www.youtube.com/watch?v=ujefJv3B47A