Hernán Arcil fue el gran ganador en la categoría de bailarines de la primera temporada de «Rojo» y tras ello ha seguido cosechando éxitos. En febrero fue coronado como rey del Festival de Viña y además logró ganar un cupo en el Clan Rojo.
No obstante, el mismo Hernán señala que las cosas no han sido nada fáciles para él y este jueves el programa de talentos emitió una nota donde se muestra cómo le cambió la vida tras «Rojo». En ese contexto, además se mostró el departamento del que el bailarín se hizo acreedor tras su triunfo en la competencia.
Arcil señaló que se cambió hace pocas semanas al inmueble junto a su pololo, Andrei Hadler, por lo que aún se están instalando. Además señaló lo feliz que se encuentra de finalmente tener su propio hogar, pues cuando llegó a Santiago lo pasó mal moviéndose de un lado a otro.
El bailarín confesó a Roberto Van Cauwelaert que incluso durmió dos noches en una iglesia luego de que decidiera abandonar la casa que su madre le había conseguido para quedarse, pues le hacían bullying.
Puedes revisar la nota acá.
Mira el departamento de Hernán Arcil:
.
.
.