Los animales son una parte fundamental en la vida de algunas personas. A veces, incluso, los dueños se identifican con los animales, debido a alguna condición parecida con ellos, como el caso de Bandit.
Bandit es un perrito paralítico que, debido a los cuidados especiales que requiere, no conseguía una familia que lo adoptara.
Lee también: Niño que sufría de bullying adoptó gato con sus mismas condiciones
Según cuenta el medio WSBTV, el personal del refugio Gwinnett Jail Dogs, de Georgia (Estados Unidos), recibió a Bandit de vuelta varias veces, debido a que las familias adoptivas no podían con todo el cuidado que requería, debido a su condición.
Sin embargo, la suerte del perrito cambió cuando un matrimonio conoció su historia a través de Facebook, y decidiera adoptarlo.
La razón, fue que su nuevo dueño, Darrell Rider, también está en silla de ruedas y se identificó inmediatamente con Bandit.
Darrell explicó a WSBTV, que lo más increíble es que ambos padecen el mismo tipo de parálisis, por lo que aseguró que la conexión es mucho más profunda que con cualquier otra persona que lo hubiese adoptado: “Es decir, ¿cómo no te podrías enamorar de él?”.