Fue hace poco más de un mes que Raúl Peralta y Lisandra Silva se convirtieron en padres por primera vez con su hijo Noah. Desde entonces tanto el bailarín como la modelo no han dejado de chochear en redes sociales con su pequeño.
La exchica reality llamó la atención recientemente al mostrar la increíble transformación del cuarto de Noah, llenándose de elogios. Raúl, por su parte, también dio que hablar en Instagram, aunque sin recibir tantos buenos comentarios.
Y es que el integrante de los Power Peralta compartió una foto junto a su hermano Gabriel y su hijo, con la cual no tardó en recibir una serie de críticas.
«Cuantos ❤️ para este trío? La Familia lo es todo!», escribió Raúl en la publicación, y si bien recibió más de 109 mil «Me gusta», hubo quienes lo criticaron duramente por reunirse con su hermano en plena pandemia y más aún teniendo un bebé. Algunos incluso los tildaron de «mal ejemplo» o «irresponsables».
«Que pena el ejemplo que dan», «¿No se supone que están en cuarentena?, No se pueden visitar, menos bebés»; «Respeten la cuarentena», son algunos de los comentarios que recibieron los hermanos Peralta, mientras que otros usuarios salieron en su defensa.