Nicole “Luli” Moreno últimamente no lo ha pasado muy bien, ya que tras vivir una serie de extraños episodios los que preocuparon a sus familiares, decidieron internarla en una clínica del sector oriente de la capital.
Revisa: Nicole «Luli» Moreno está internada nuevamente
Lo que detonó todo fue una pelea que protagonizó con el programa “Intrusos” de La Red en el que acusó a los panelistas de jugar con su imagen y, con una perturbadora transmisión en vivo, encendió las alarmas de sus cercanos y quienes la siguen en redes sociales.
Tras esto, la familia decidió internarla y según consignó su amigo cercano Mario Romo: “Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer. Ellos (los padres) están quisquillosos con el tema, por el momento quieren mantenerlo en la privacidad y yo soy respetuoso”, según consignó a una entrevista con Las Últimas Noticias.
Mensaje de apoyo
Pero también su hermano quiso referirse al tema y publicó una antigua imagen en Instagram con un tierno mensaje de apoyo que le envió:
“Bueno hermanita, quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición que padeces. Con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos”, indicó.
A ello, agregó: “Sabes que nunca te dejaremos de apoyar, eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia ¡Te amo y mejórate pronto!”, finalizó.