Desde hace ocho años que Thomas Markle Jr. y su hermana Meghan no se han visto. Esto, sin embargo, no fue impedimento para que él participara de un programa de televisión, donde rogó conocer a su futuro sobrino, mostrándose bastante emocionado.
“Meghan, si estás viendo ahora, te quiero mucho. Siempre te he amado. Quiero que estemos juntos como una familia“, fue la frase más potente que emitió el hombre de 52 años en el show televisivo italiano Non E La D’Urso del Canal 5.
En la entrevista, Thomas describió a su hermana como una «mujer extraordinaria» y señaló que estaba muy orgulloso de ella. Esto no se condice para nada con una carta que escribió a la familia real a final de 2017, donde le pedía que la boda no se realizara, ya que su hermana representaba un peligro para esta familia.
Consultado por esta situación, Thomas Markle admitió que lo había hecho por la frustración que sintió tras ser ignorado por la pareja real cuando les pidió un favor. “Me acerqué a ellos para que me ayudaran a tratar con la prensa, pero no obtuve ninguna respuesta“.
Cambio de actitud
Pero al parecer el tiempo ha hecho reflotar el amor que Thomas siente por Meghan, y ahora no tiene más que palabras de elogio hacia ella. «Le deseo una vida increíble. Ella no es un peligro para la familia real, todo lo contrario, es una persona inteligente, cálida y amorosa que ama a su familia”.
Respecto al bebé que viene en camino, agregó: “Cualquier bebé que entra en una familia es algo muy importante. Me encantaría conocer al principito o princesa“.
«Meghan ti amo tanto»
Il dolce messaggio del fratello della principessa a #noneladurso
Mediaset Play @carmelitadurso pic.twitter.com/NBA0tcznHK
— Live – Non è la d’Urso (@LiveNoneladUrso) 14 de marzo de 2019
El medio hermano de Meghan también tuvo palabras para la relación que la duquesa tiene con su padre, quien no ha perdido oportunidad de hablar mal de ella en los medios de comunicación. “Ambos tienen que asumir la responsabilidad de cómo una relación que alguna vez fue muy amorosa entre padre e hija es ahora tan mala que es irrecuperable. Nunca será lo mismo. Espero estar equivocado“.