Este miércoles «Verdades ocultas» cumplirá dos años al aire y hace solo unos días celebró otro importante hito: haber llegado a los 500 capítulos. En ese contexto, una serie de personajes han salido y entrado a la ficción de Mega.
Uno de los últimos personajes que se han integrado a la ficción es Lidia, la asesora del hogar de Samuel (Cristián Carvajal), quien puede que te parezca muy familiar. Y es que la actriz que interpreta a esta mujer es Mirella Merino, hermana de la recordada showoman Tatiana Merino.
«Siempre me dicen: ‘Tú hablas igual a la actriz… te ríes igual a la Tatiana’», contó la intérprete a «Intrusos» de La Red.
Mirella tiene más de 30 años de trayectoria. No obstante, tras terminar de estudiar Teatro en 1987, postergó su carrera como actriz por unos años.«Me casé, llegaron los niños y la actuación quedó en stand by«, explicó.
Te puede interesar: Camila Hirane sobre extensión de «Verdades ocultas»: «No niego que estoy cansada»
Enntre medio, la actriz perdió a una hija y sufrió una depresión muy fuerte, pero que logró superar gracias a sus seres queridos. Ahora con «Verdades ocultas», Merino tuvo su gran regreso a la actuación y asegura que «el talento no envejece».
Sobre el hecho de tener que vivir a la «sombra» de su hermana Tatiana, Mirella explica que por lo mismo «yo me empecé a desarrollar más en cosas mía. Yo creo que esto también le tiene que haber pasado a otros hermanos de famosos. Es normal, no tiene que molestar».