Samantha Markle, la hermanastra de Meghan, no ha hablado con ella en años y hace meses la ha criticado en redes sociales, por el trato que ha tenido la actriz con su padre, Thomas Markle.
Cabe recordar que ninguno de ellos asistió a la boda de Markle, sino que solo fue su madre. Y Samantha llegó a Londres hace más de una semana atrás con la esperanza de «darle un mensaje» a Meghan, hasta que el pasado sábado fue al Palacio de Kensington, donde viven su hermana y Harry.
Samantha sufre de esclerosis múltiple y fue llevada en silla de ruedas por su pareja a las puertas del palacio. Según constató «E!News» los medios británicos reportaron que Samantha se involucró en una discusión sin salida con un guardia en un punto de seguridad y fue rechazada.
En una foto se ve a la pareja de Samantha dándole una carta al guardia, y luego empujándola hacia la entrada.
«Todos amarían saber lo que hay en esa carta», escribió la hermanastra de Meghan en Twitter.
«Siempre quise ver Londres, pero realmente quería hacer el viaje y de alguna forma hablar sobre los deseos y pensamientos y sentimientos de mi padre, y con suerte darle un mensaje a mi hermana», expresó Samantha en una entrevista con «Channel 5».
También, señaló que si pudiera hablar con Meghan, le diría que «olvidara las cosas y que reconociera que sus problemas se salieron de control».