Durante la mañana de este lunes, el matinal «Muy buenos días» celebró el cumpleaños de su animadora, María Luisa Godoy, quien cumple 39 años.
Es por eso que decidieron mostrar un video donde sus amigas y su hermana Carmela, contaron algunos detalles de la vida de la conductora fuera de pantalla, donde destacaron su extrovertida personalidad.
Pero eso no fue todo, ya que el equipo estableció un contacto en vivo con la hermana de Godoy, quien contó más infidencias de sus locuras de niñez y juventud juntas.
En esa línea, Carmela reveló que cuando era pequeñas y vivían en el campo, una vez llegaron a un lugar donde estaban las trabajadoras de empaque de uvas para exportación, donde sabían que había una de ellas que siempre ‘las echaba al agua’ con su padre, por lo que María Luisa quiso vengarse.
“De repente mi comadre, que se ve tan santita agarró un racimo de uvas y lo tiró, y después al segundo ahí empecé yo, en 10 minutos se produjo una guerra gigante de uva”, dijo Carmela.
Lee: De Viña al colegio: María Luisa Godoy enternece con primer día de clases de su hija
Luego de ello, la hermana de la conductora recuerda que salieron corriendo del lugar para evitar el castigo, donde no se les ocurrió nada mejor que trepar un árbol.
“Estuvimos arriba de un árbol 7 horas, y mi papá rondando como un león abajo, y nos decía: ‘ya van a bajar las mierdas’”, dijo la mujer desatando la risa de María Luisa y el resto del equipo en el estudio.
Ahí la animadora aseguró que: “Ahí fue mi primera trizada de coxis, pero sirvió, porque donde me trisé el coxis al papá le dio susto y no nos castigaron”.