Recientemente Rocío Toscano utilizó su cuenta de Instagram para hacer una fuerte denuncia sobre la hermana de Jean Philippe Cretton, Dominique. Según la actriz, la joven ha agredido en reiteradas ocasiones a su expareja, agravándose la situación con la cuarentena.
Es más, Rocío aseguró que las amenazas se han extendido hacia la familia de su amigo y en particular a su hija de 6 años. La exactriz de «Verdades ocultas» acompañó su relato con fotos de las agresiones de Dominique a su amigo y las respectivas denuncias a Carabineros.
Frente a la polémica que generó esta funa, la hermana del animador de CHV entregó su versión de los hechos en una publicación de Facebook. Ahí Dominique aclaró que sus agresiones fueron en defensa a las de su ex y que él ya cuenta con una funa de la misma madre de su hija.
«Qué triste tener que dar este comunicado teniendo familia y amigos involucrados. Nuevamente y por error volví a sufrir agresiones de mi pareja FELIPE ANDRES SILVA GREZ, quien tiene ya una funa importante de la madre de su hija por ahorcamiento reiterado», partió escribiendo.
En su comunicado, la hermana de Jean Philippe se lanza además contra Rocío por hacer esta funa. «Actriz de baja categoría y de mala reputación que sin escrúpulos utilizo fotos mías para denunciarme a mí por heridas frente a mis defensas a sus reiteradas golpizas», agregó.
Finalmente la joven aseguró que tomará acciones legales y que está recopilando evidencia para respaldar sus palabras. «Volví a caer viendo como me destruyen en redes una amiga que ni siquiera lo conoce bien. Tuve que aguantar comentarios, repudios, por parte de mujeres apoyando a un hombre que escapa de sus abusos. No me callaré y lucharé porque este hombre no se vuelva a subir a un escenario ni volver a tocar a una mujer», sentenció.