Hace casi una semana que los medios informaron del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, quien estuvo tres años luchando contra un agresivo cáncer de piel.
Y la hermana mayor de la comunicadora, Macarena, no se quiso pronunciar en redes sociales sobre su partida, hasta ahora.
“Hermanita querida: hace una semana que diste tu último Gran Paso de Valentía Terrenal, para transformarte en pura luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién. ¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez?”, partió diciendo.
Luego añadió: «Te siento a mi lado. Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de Vida donde te sientes totalmente Vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud … Amor. Mucho amor. En tu honor. Te quiero y mimo siempre».
Macarena tenía una relación muy cercana con su hermana. Incluso, una de las últimas publicaciones de Javiera es de una postal de su único hijo, Pedrito Milagros, con su hermana, por el cumpleaños de ella.
Lee: Los detalles que arregló Javiera Suárez para el día de su muerte
«Una mujer cuya sonrisa en esta foto demuestra su energía por la vida! De esas personas que siempre tienen cosas lindas qué decir, que no piden nada a cambio, solo buscan esparcir amor. Por eso quienes la han visto, saben de lo que hablo», escribió esa vez la periodista.