Una trágica noticia ha invadidos los medios británicos, ya que la hermana del ex One Direction Louis Tomlinson, Felicité, de 18 años, fue encontrada muerta en su departamento en Londres, Inglaterra, según informó el medio The Sun.
Una persona que la acompañaba alertaron a urgencias para que paramédicos vinieran a ayudar, pero lamentablemente no pudieron reanimarla. “Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestros médicos, una persona murió”, dijo uno de los profesionales al medio, quien llegó al lugar con un equipo completo y dos ambulancias.
La joven habría muerto de un ataque al corazón, lo que fue sorpresivo ya que la policía no encontró drogas o algún indicio que pudiera provocar el paro. De hecho, «Fizzy», como era conocida por sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, había dejado de fumar y beber, llevando una vida más bien sana.
Lee: Ex Miss Teen Universo 2017 fallece sorpresivamente a un día de su cumpleaños
Hasta que se tengan los resultados de la autopsia y pruebas toxicológicas, recién se sabrá el motivo del ataque al corazón.
La noticia sin duda ha impactado a su familia, sobretodo porque el cantante de 27 años con el resto de sus hermanos han tenido que sobrellevar la muerte de su madre en 2016, producto de la leucemia.
Si bien Louis no se ha pronunciado sobre el tema, fuentes cercanas a él han dicho que se encuentra ‘devastado y angustiado’ con la inesperada partida de su hermana menor.
Recordemos que el joven había lanzado su primer single «Two of us» con el que iba a empezar su carrera como solista, pero ante esto, el ex One Direction decidió suspender todas sus labores.