Este lunes Demi Lovato cumplió 26 años de edad en medio de la polémica por la sobredosis que la llevó a ser internada hace algunas semanas atrás y que casi le cuesta la vida.
Aunque el episodio preocupó al mundo entero, la intérprete de «Cool for the summer» ya se encuentra estable y celebrando un año más de vida en una clínica de rehabilitación, enfocada en solucionar sus adicciones.
En ese contexto, la hermana menor de la cantante revolucionó las redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a Demi.
“Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en cambio puedo aprovecharlo dándole gracias a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de Demi y a todos en todo el mundo que me ofrecieron su apoyo. Sin todas estas personas no tendría a mi hermana mayor nunca más. He estado pensando en cómo me gustaría que todos pudieran ver las cosas tontas que hace, como cuando mueve su nariz cuando dice ciertas palabras y cuando me cepilla el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que estoy agradecida. Hoy estas cosas parecen tan pequeñas, pero esas cosas pequeñas hacen a mi hermana, no es cantante, no es una celebridad, y definitivamente no es lo que se ha descrito en los medios: es una hija, una amiga y mi hermana mayor… y yo estoy tan agradecida de poder cantarle feliz cumpleaños”.