Hace solo unos días Enrique Iglesias derritió las redes sociales al compartir un video de su hija Lucy bailando. Si bien él y Anna Kournikova tratan de ser reservados con su vida familiar, hay momentos que merecen ser compartidos.
Si antes fue la pequeña quien se robó las miradas, ahora es su mellizo Nicholas a quien le tocó brillar. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto con su hijo donde ironizó respecto a su «parecido«, pues los niños claramente salieron a la tenista rusa.
«Creo que heredó mis genes», escribió Enrique para acompañar su tierna selfie. Luego agregó el hashtag «mi albóndiga rusa».
Por supuesto, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación divertidos por el comentario del español y agradeciendo la postal del pequeño.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más estables del espectáculo internacional. Llevan cerca de dos décadas juntos y en 2017 sorprendieron al mundo con el nacimiento de sus mellizos, Lucy y Nicholas. En diciembre de este año los niños cumplirán dos años de edad.