Este viernes se emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde Helhue Sukni se robó la atención al hablar de su delicada situación financiera. Esto luego de que el conductor del programa, Julián Elfenbein, pidiera dar un paso adelante a quienes estuvieran «tapados en deudas».
«Yo debo hasta los espejos del auto que me compré. O sea no, perdón, con cuea tengo pagados los espejos. Yo estoy tapizada en deudas. Estoy tapada en deudas», confesó Helhue.
La conocida «abogada de los narcos», quien hace poco anunció que abrió oficinas en Iquique, explicó por qué se encuentra en esta situación, asegurando que sus deudas, en su mayoría, son nuevas.
«Porque abro un hoyo para tapar otro, y así estoy. Y como a mí me gusta vivir bien, o sea, vivo como rica y no soy rica. Entonces, me compro autos grandiosos y con cuea he pagado las manillas del auto, los espejos», agregó.
Helhue además contó que aún le queda por pagar 14 años de la casa que compró. «Capaz que esté finada, no voy a alcanzar ni a pagarla», reflexionó.
«¿Pero saben qué? Yo me he cuestionado. Si yo no tuviera deudas, no me levantaría a trabajar, porque me gusta tanto estar acostada en mi camita con mi scaldasonno», sentenció la abogada.