Uno de los grandes protagonistas en los días veraniegos es, sin duda, el helado. Y es que con las altas temperaturas, muchos aprovechamos de disfrutar esta delicia para refrescarnos o darnos un gustito.
En ese contexto, queremos hacerte una pregunta: ¿te imaginas un helado de gomita y otro de galleta? Sí, suena extraño pero será realidad.
Esto porque Bresler, la tradicional marca de helados, anunció que incluirá dos nuevas variedades de helado basadas en esos populares productos.
Las novedades de Bresler
Si eres de los que ama las gomitas y las galletas, de seguro querrás probar estas dos primeras líneas de helados de la mano de Bresler: Frugelé y Frac.
Con el slogan “Vuelve a sorprenderte”, la empresa apostó a estas nuevas opciones para sortear las altas temperaturas del verano.
En el caso del helado de Frugelé estará en dos formatos. La refrescante paleta de agua, que está disponible en 3 sabores: frambuesa, piña y naranja.
Y si quieres un goloseo en familia está en formato casata de 1 y 2,4 litros en cuatro sabores: piña, frutos rojos, trisabor frutal (frambuesa, limón y manzana) y chirimoya alegre.
En tanto, Frac se transformará en helado con dos cremosas paletas con cobertura de chocolate y trocitos de la clásica galleta.
Además, será para todos los gustos puesto que viene en 2 variedades: vainilla y chocolate.
¿Dónde comprarlos?
Los nuevos helados Bresler, Frac y Frugelé, estarán disponibles en los principales supermercados y almacenes de todo el país.
«Esta marca de tanta tradición, es una oportunidad de desarrollar una nueva categoría, y ofrecer a los consumidores productos de calidad e innovadores para disfrutar y compartir», dijo Patricio Silva, gerente de Marketing de Carozzi.
Agregando que «con Bresler queremos dinamizar el mercado de los helados, con productos de buena calidad e innovadores, para disfrutar y compartir este verano”.
Estos nuevos helados se sumarán a la oferta internacional de Bresler conformada por Magnum, Calippo, Fruttare, Carte D’Or, Cornetto y Vienetta.