Luego de tres años alejando de la televisión, el reconocido actor Héctor Noguera se ha convertido en el nuevo fichaje del área dramática de Mega.
Tras realizar su última teleserie en Chilevisión, «Las 2 Carolinas», el intérprete con más de 50 años de trayectoria no se había interesado por ningún otro proyecto.
Eso, hasta ahora que Noguera firmó contrato para sumarse a la próxima apuesta de las 22.00 horas de la estación de Vicuña Mackenna, en cuya historia tendrá uno de los roles principales.
No obstante, el área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret le propuso también integrarse a la nocturna «Perdona nuestros pecados», con una pequeña participación especial.
Y el actor aceptó, así que prontamente lo veremos convertido en el obispo Subercaseaux, uno de los consejeros de la iglesia del padre Reynaldo (Mario Horton), desatando una serie de conflictos en la trama.
“Tenía la disponibilidad de tiempo para hacerlo y es un personaje realmente interesante. Sin saber que iba a llegar al canal, estaba viendo esta producción, y me gustaban mucho el guion y las actuaciones”, declaró el actor a «El Mercurio».