Fue el jueves pasado cuando el actor Héctor Morales confirmó su relación con la modelo y activista trans, Helénia Melán. Desde entonces, las reacciones por su romance no se han detenido y ambos se han manifestado al respecto.
La modelo de 22 años incluso ha respondido comentarios que la tildan de travesti, aclarando en su Instagram la diferencia con ser transgénero y llamando a la gente a informarse.
En el caso de Morales, quiso referirse a los prejuicios y comentarios malintencionados que han recibido como pareja a través del programa «Intrusos».
«Estoy impresionado por la buena onda de la gente y por la no buena onda también. Me parece que es un país que está muy enfermo y me parece que necesita mucha ayuda”, partió señalando.
“Pero bueno, este tipo de cosas ayudarán a que entendamos que en el amor no hay nada que ocultar ni de lo que alguien pueda avergonzarse. Y me parece que eso es importante para todos los que quieran visibilizar la forma en que uno pueda amar”, agregó.
En ese sentido, Héctor explicó por qué quiso hacer pública esta relación pese a que siempre ha buscado mantener en reserva su vida personal .
«Yo siempre he tenido mi vida personal fuera de lo laboral. En esta ocasión me pareció interesante e importante decirlo, pero no voy a profundizar mucho más. No tengo nada que ocultar, estoy muy contento y eso es no más”, sentenció.