Como te contamos hace poco, la influencer Coté López sufrió toda una odisea, para poder emprender rumbo a sus vacaciones familiares al sur de Chile. Recordemos que la familia perdió su primer vuelo por tener problemas para sacar el Permiso Vacaciones y luego tuvieron que esperar casi todo el día por otro vuelo.
Con ellos no solo fueron sus cuatro hijos con Mago Jiménez, sino que también el hijo mayor del futbolista, Diego.
Pero Diego no fue solo, porque como ya sabemos, el joven ya tuvo a su primer hijo en noviembre pasado, con su pareja, Javiera Vidal. Así que él y su familia también se sumaron al viaje familiar a Puerto Varas.
Recordemos que ya antes de nacer, Coté estaba muy entusiasmada con el pequeño, que ella considera su nieto de sangre. «Nació mi bebe más lindo del mundoooooo. La verdad nació el día 5, jajaja, pero como los papás no habían dicho nada, yo respeto obviamente. Es maravilloso. Tamos babosos mal», escribió esa vez.
Y su obsesión con el pequeño Valentino no ha parado, ya que ahora subió una tierna foto a su Instagram junto al pequeño.
La tierna foto de Coté López con su nieto
La rubia subió una imagen, sosteniendo en brazos al bebé, donde ambos además lucen el mismo color de polerón, con el bello fondo de Puerto Varas. ¡Un tierno matchy matchy!.
«Ladrón de mi corazón», escribió ella en la publicación, junto a un emoji de corazón. La foto ya suma más de 86 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes de puro amor.
«Le roban el alma los bebés a las abuelas», «Chocha la abuelita», «Hermosos», «Qué lindos los dos, muero de ternura» y «Abuelita», fueron algunos de los mensajes que Coté López recibió.