El ex productor hollywoodense, que está a la espera del juicio que lo apunta como abusador sexual, se quedó sin abogado tras su última movida jurídica.
En búsqueda de una mujer que lo represente. Harvey Weinstein pasa sus días en búsqueda de una nueva representación legal, tras finalizar su vínculo con el abogado Benjamin Brafman. El exproductor de cine deberá armar su defensar y según la prensa norteamericana, estaría pensando en un «Dream Team».
Fue el periódico Times quien comentó que Weinstein está buscando «una mujer con experiencia» para que lo represente en mayo próximo. Los nombres que estaría evaluando el exsocio de Miramax son los de Susan Necheles, Susan Brune e Isabelle Kirshner, tres abogadas de Nueva York.
Sigue leyendo: Tras la polémica: Alberto Plaza felicitó a Chiqui Aguayo por su rutina en Olmué
El juicio contra Weinstein, de 66 años, lo indican como abusador sexual de una mujer en una habitación de hotel en Nueva york en 2013, y de practicar por la fuerza sexo oral a otra mujer en su departamento en la misma ciudad, en 2006.
Esto lo deja con cinco delitos graves a los que se enfrenta: dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de acto sexual delictivo en primer grado y uno de violación en primer grado y otro violación en tercer grado.