Este jueves, la revista People dio a conocer que el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y el hijo de ambos, Archie, no vivirán más en Canadá, sino que ahora lo harán en Los Ángeles, Estados Unidos.
Según confirmó una fuente a la citada revista, la pareja ya se encuentra viviendo en esa ciudad, donde además reside la madre de Meghan, Doria.
Lee también: ¡Confirmado! Esta es la película de Disney en que Meghan Markle participará
Según el informante, la pareja lleva un tiempo viviendo ahí, aunque han pasado desapercibidos debido a la pandemia del coronavirus, que también ha tenido efectos en Estados Unidos.
Al parecer, la idea de mudarse a Los Ángeles, ciudad natal de Meghan, responde a que la actriz podría retomar su carrera una vez terminado el ‘Megxit’.
De hecho, en enero se conoció que Meghan Markle había firmado un contrato con Disney, y estos días se dio a conocer que será la voz del documental Elefantes, que la gigante del ratón Mickey estrenará a través de Disney+.
La salida de Harry y Meghan de la familia real, entrará en vigor el próximo 1 de abril. Ese día, comenzará un periodo de 12 meses al final del cual la Casa de Windsor podría perder de manera definitiva al hijo menor de Lady Di.