Hace unos días el cantante y ex One Direction, Harry Styles, sorprendió a sus fanáticos siendo la portada de la revista Rolling Stone, donde aparecía con poca ropa.
Y tal como en las fotos que no había mucha ropa, el inglés de 25 años se abrió al hablar de su vida personal y profesional.
Entrevistado por el periodista Rob Sheffield, Harry habló de su comentado estilo y forma de ser, que lo ha vinculado con una ‘ambigüedad sexual’, de la que él es consciente y disfruta, por lo que para él es natural no poner una etiqueta a su sexualidad.
De hecho, en su tour como solista, era común verlo sostener la bandera de múltiples colores que ha sido representativo de la comunidad LGBTQ+, las bandera de la comunidad transexual, e incluso la del movimiento «Black Lives Matter».
Según el intérprete de «Sign Of The Times» esto se relaciona a sus ganas de «hacer sentir a las personas cómoda con lo que sea que quieran ser».
«Quizás en un show puedes tener un momento de darte cuenta que no estás solo. Soy consciente de que soy un hombre blanco y que no experimento las mismas cosas que las otras personas que van a mis shows», explicó Harry Styles.
De hecho, su propósito al hacer esto en sus shows no es decir que sabe lo que se siente. «Solo trato de hacer sentir a las personas incluidas y visibilizadas», dijo.
Sobre su nueva música
En la extensa entrevista, Harry también habló de la nueva música que ha estado creando para su segundo álbum, que ya se encuentra en sus etapas finales.
Con la presión de haber tenido un exitoso álbum debut, el inglés contó que se siente muy cómodo haciendo su propia música, adelantando que las nuevas canciones tienen las “letras más duras y conmovedoras que he escrito”.
Además, según él los temas que abordarán sus canciones serán «sobre tener sexo y sentirse triste».
Lee: ¿Qué? Harry Styles habría rechazado el papel del príncipe Eric en «La Sirenita»
Consultado sobre One Direction, Harry aseguró que no descarta alguna vez volver, si es que el momento es el adecuado. Además, contó que la relación que tiene con el resto de los miembros siempre será especial, ya que solo ellos pasaron juntos el ser una reconocida banda a nivel mundial.