Hace unos días se dio a conocer una triste noticia en el mundo del espectáculo de Reino Unido. La presentadora de televisión Caroline Flack fue encontrada muerta en su departamento. La mujer de 40 años también era conocida por sus pasados romances con figuras como Harry Styles o el príncipe Harry.
La noche de este martes se realizaron los Brit Awards y el ex «One Direction» se presentaría en la ceremonia, por lo que aprovechó la ocasión de rendir un simple, pero bello homenaje a quien fue su exnovia.
Te puede interesar: Trabajador de Starbucks se hizo viral por su increíble parcido a Harry Styles
El cantante pasó por la alfombra roja de la premiación con un elegante esmoquin burdeo. No obstante, lo que se robó la atención fue la cinta negra que Styles agregó a su chaqueta, dando a entender que está de luto.
Luego fue el turno de que el artista se subiera al escenario a interpretar “Falling” de su álbum “Fine Line”. Una canción que habla sobre el arrepentimiento tras el fin de una relación y la tristeza luego de que alguien no está. Para algunos fans esta emotiva presentación fue dedicada a Flack.
Cabe señalar que la relación de Harry Styles y Caroline Flack fue bastante polémica en su momento, por la diferencia de edad de 14 años que tenían. Ambos se conocieron en el programa de talentos «The X Factor», cuando el cantante tenía 17 años.