El cantante británico Harry Style está de luto y sumamente afectado por la muerte de su padrastro, Robin Twist, quien perdió su batalla contra el cáncer a la edad de 57 años.
Twist se había casado en el 2013 con la madre de Styles, Anne Cox y no hace mucho habían celebrado su cuarto aniversario de bodas. De hecho, el propio ex One Direction había oficiado como padrino de la ceremonia.
Siempre que tenía ocasión, Robin acompañaba al artista pop a sus distintos actos públicos, lo que daba cuenta de la estrecha relación que existía entre padrastro-hijastro.
«El padrastro de Harry, Robin Twist, falleció tristemente esta semana después de una larga batalla contra el cáncer. La familia pide privacidad en este momento», expresó un representante de Styles a través de un comunicado.
Twist ayudó en la crianza tanto de Harry como de su hermana Gemma cuando ellos eran adolescentes; a la vez que deja dos hijos de su matrimonio anterior, Mike y Amy.
«Harry, mi corazón va para ti en un día tan extremadamente triste para todos los que conocieron a Robin. Qué alma tan amable, gentil y hermosa, toda una rareza a encontrar en el mundo de hoy. A veces realmente nos quitan lo mejor de nosotros demasiado pronto», escribió Payne.
Niall Horan, en tanto, se sumó a estos mensajes de apoyo. «Muy triste escuchar sobre la pérdida de Robin. Aquellos que tuvieron la dicha de conocer a Robin sabrán que él era el tipo más genial, amable, más generoso e hilarantemente gracioso que jamás hayan conocido. Él siempre tenía una sonrisa en su rostro, incluso cuando estaba batallando una terrible enfermedad», publicó.
Louis Tomlinson, quien perdió a su madre debido a un cáncer en diciembre pasado, también se hizo parte al publicar que se encuentra «devastado al escuchar la noticia sobre Robin. Él era un tipo tan amoroso, amable y gracioso. Le envío mi amor a toda la familia», escribió.
Zayn Malik, por su parte, hasta ahora no se ha referido públicamente al fallecimiento del padrastro de Styles.