Este domingo se celebró a nivel internacional el Día de la Madre y alguien para quien la festividad llegó en un momento muy especial fue Meghan Markle. Esto luego de que ella y su esposo, el príncipe Harry, le dieran la bienvenida a su primer hijo, Archie, el pasado lunes 6 de mayo.
Para celebrar su primer Día de la Madre, los duques de Sussex decidieron compartir en su cuenta de Instagram una tierna postal del recién nacido donde Meghan sostiene los pies del pequeño. Pero además, decidieron hacer un homenaje a todas las madres del mundo con un emotivo texto.
«Rendimos tributo a todas las madres del pasado, del presente, a las futuras mamás y a las que ya no están, pero que serán recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes», escribieron, para luego mencionar parte de los países en que se celebraba el Día de la Madre este domingo.
Luego agregaron la siguiente cita de la poetisa, Nayyirah Waheed: «Mi mamá fue mi primer país, el primer lugar en donde he vivido».