Hace aproximadamente dos años el nombre de Harnaam Kaur comenzó a sonar fuerte alrededor del mundo, luego de que se conociera su interesante historia, que la convirtió en víctima de bullying durante su adolescencia.
Cuando tenía solo 11 años, la joven fue detectada de tener ovario poliquístico, lo que provocó un desbalance hormonal que hacía crecer sus vellos de la cara y su pecho más rápido de lo común en las mujeres. Tras esto, comenzó a convertirse en la burla de sus amigos, llegando al punto de querer suicidarse.
Sin embargo, eso es algo que quedó en el pasado y hoy se siente bien de mostrarse tal y como es. Así lo señaló a la revista «Rock n’ Roll Bride», donde dijo que: «Decidí dejarme la barba y seguir adelante, en contra de las expectativas… Hoy soy feliz viviendo como una joven y hermosa mujer barbuda».
Y así de feliz se mostró durante éstos días, tras ser parte del desfile «Royal Fashion Day» en Londres, para mostrar la colección de joyas de la diseñadora Marianna Harutunian. Por eso, compartió en su instagram las fotos de ese día especial, acompañadas de un importante mensaje que llamaron la atención de sus más de 55 mil seguidores.
¡Se ha convertido en la inspiración de muchos jóvenes!
Una foto publicada por the official harnaam kaur page (@harnaamkaur) el
Todays attire is by @ladyvlondon This is my wonderful Birthday dress for today! Xx
Una foto publicada por the official harnaam kaur page (@harnaamkaur) el
Una foto publicada por the official harnaam kaur page (@harnaamkaur) el