Tras su fallida postulación a concejal en las elecciones municipales pasadas, Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, sigue con su intención de seguir una carrera política.
Esto incluso a pesar de los problemas económicos que enfrenta. «Gano más plata estando fuera ocupando ese tiempo, porque estar en una candidatura pierdes tiempo/dinero y tiempo de no poder trabajar gestionar mucho dinero», detalló a «Intrusos». «Uno en la edad en que está, yo pongo en la palestra ¿qué gano? el dinero va y vuelve pero los valores y los principios no los recuperas nunca. Sobre todo si hay una familia, hay una hija detrás que te están viendo y vamos a esperar cuatro años más, y sí soy sincero, hay que prepararse», añadió.
A pesar de que a recibido ofertas para participar en algún reality show, esto no está en sus intereses, a pesar de lo lucrativo que puede ser. De acuerdo a la panelista del programa de La Red, el recordado ex integrante de «Yingo» se dedicará a vender pizzas en su casa y trabajará como chofer de Uber para poder aumentar sus ingresos.