Uno de los íconos más duraderos en el tiempo es Audrey Hepburn. La actriz y activista fue todo un ícono de la moda y también muy talentosa frente a la pantalla. Y para quienes son fanáticos de ella tenemos una buena noticia: se hará un a serie sobre su vida.
Según la revista Variety, la producción estará a cargo de la productora y escritora de la serie «The Good Wife», Jacqueline Hoyt.
Los detalles de la serie
La historia estaría basada en el relato de Luca Dotti, el hijo de Audrey Hepburn, fruto de su matrimonio con el psiquiatra italiano, Andrea Dotti. Además, del periodista Luigi Spinola.
El hijo de la icónica actriz y el periodista ya han trabajo juntos. En el 2015 escribieron en conjunto un libro sobre recuerdos, anécdotas y recetas de la artista, llamado «Audrey at home: memories of my mother’s kitchen».
Supuestamente, la serie se llamaría «Audrey» y abordaría los años en que la actriz se formó en Europa y hasta cuando se convirtió en uno de los rostros más populares de Hollywood.
La producción estará a cargo de Wildside, que forma parte de Fremantle, que ha tenido proyectos como «The Young Pope».
«Luca y Luigi han explorado la singularidad del yo real de Audrey», expresaron desde la productora Wildside. Y agregaron: «La musa, la madre y el ser humanitario posterior se relacionan estrechamente con una niña que nunca dejó de sorprenderse por el regalo de la vida».
¿El gran misterio? Quién la encarnará
La gran incógnita es quién interpretara a la icónica actriz. Hasta ahora, ni siquiera hay rumores sobre ello.
E igualmente es una gran presión, ya que Audrey sigue siendo un ícono y fue premiada por su gran talento en la actuación. Ganó un Oscar en su papel debut en «Roman Holiday» y luego estuvo nominada cuatro veces más.
Por otro lado, se le recuerde por su faceta de filántropa. Desde mediados de los cincuenta se enfocó en una causa particular: los niños en situación de pobreza. Una situación que la identificaba ya que ella misma vivió la pobreza en Europa, post Segunda Guerra Mundial. En 1989 incluso la UNICEF la declaró Embajadora de Buena Voluntad.
Audrey Hepburn en sus últimos años se dedicó más a sus hijos y las causas benéficas, dejando la actuación en un segundo plano, pero en su carrera tuvo grandes éxitos que ahora son clásicos del cine, como «Breakfast at Tiffany’s», «Roman Holiday», «My Fair Lady» o «Charade».
Audrey Hepburn falleció en 1993, a los 63 años, a raíz de un cáncer apendicular.