Hay nuevos detalles de las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “13 reasons why”, que puso en el debate el tema del bullying y el suicidio.
Según publicaron sus mismos protagonistas, Hannah, papel interpretado por la actriz Katherine Langford, regresaría en esta temporada.
***Advertencia: si nos has visto la serie, no continúes leyendo***
Esto se debería a que, supuestamente, en la nueva entrega de la producción, el resto de los estudiantes involucrados en su muerte serán quienes cuentan su lado de la historia.
Todo lo anterior se debe a que en el episodio final de la serie, los jóvenes que aparecen mencionados en las cintas que dejó Hannah son interrogados para tener sus testimonios sobre el suicido. Sus declaraciones son grabadas y es aquí donde hay un detalle. Aparece una fecha en el video que dice «10 de noviembre de 2017». Con esto, se podría especular que hay un espacio de tiempo vacío entre ese momento y la muerte de la joven, lo que servirá de excusa para volver a introducir el personaje en la historia.
Comenzó el rodaje
La semana pasada el actor Christian Navarro, quien interpreta a Tony en la serie, confirmó el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de la serie, publicando un mensaje en su cuenta de Twitter. «Día 1. Temporada 2. Listo para hacer un poco de magia», escribió.
https://twitter.com/ChristianLN0821/status/874258300140888064
Y ahora es la propia protagonista quien compartió una imagen en su Stories de Instagram, donde se ven los botines de Hannah. «Temporada 2. De vuelta a sus zapatos», escribió la actriz.
Aunque no hay fecha definida, se espera que la nueva temporada de «13 reasons why» se estrene en 2018.