Durante estos últimos meses, el príncipe William y Kate Middleton estuvieron viviendo en su casa de campo de Anmer Hall, en Norfolk. Sin embargo, con el desconfinamiento, decidieron regresar a su residencia habitual, el Palacio de Kensington, en Londres.
Pero el regreso no fue tan apacible, ya que se hizo un siniestro hallazgo cerca del palacio: se encontró el cadáver de una mujer en el lago de las inmediaciones.
Según informó Hola!, en las primeras pericias, se pensó que el cuerpo encontrado era el de Endelion Lycett Green, nieta del expoeta y presentador inglés Sir John Betjeman, que estaba desaparecida hace una semana.
Pero finalmente, el cadáver encontrado no era el de Endelion. Es más, el hermano de esta mujer de 51 años aclaro que no era ella, diciendo en un comunicado que: «Mi hermana está viva, sana y salva».
No se ha reportado más sobre el caso y la identidad de la persona encontrada no lo han informado.
Si bien el Palacio de Kensington es domicilio privado de la realeza, hay varias partes que pueden visitarse. El lugar que ocupan los duques de Cambridge y sus tres hijos es el apartamento 1A que antes fue ocupado por la princesa Margarita, la fallecida hermana de la reina Isabel II.