El tiempo pasa volando y así lo ha demostrado la hija de Eminem, quien dejó de ser una pequeña adolescente para sacar más de un suspiro a sus 21 años.
Hailie Jade Scott Mathers es una de las tres hijas que tiene el intérprete de «Lose yourself» y jamás se ha interesado por el mundo artístico. De hecho, su vida ha estado lejos de la bullada fama de sus padres —es hija del rapero y su novia del colegio Kimberly Anne Scott, quienes estuvieron juntos hasta su segundo divorcio en 2006— y se ha dedicado a vivir como una estudiante universitaria común que asiste al Michigan State University.
Revisa: Así lucía Hailie cuando era adolescente
Sin embargo, fue a través de Instagram donde logró una mayor visibilidad pública. ¡Y es que las redes sociales no esconden nada! La joven se creó una cuenta hace unos meses y, aunque sólo tiene 22 publicaciones a la fecha, se ha transformado en toda una revelación en redes sociales. Así, Hailie muestra su tranquila, sana y feliz vida a sus más de 420 mil seguidores de la red social, quienes pueden ver sus fotografía con su novio y su mascota.
Cabe recordar que Hailie ha sido una inspiración para su padre Eminem, quien le dedicó varias de sus canciones cuando ella era una niña, como «Stan», «Mockingbird» o «Hailie’s song». «Mi mamá y papá me han empujado a ser la persona que soy y me han apoyado a conseguir todo lo que tengo», ha declarado en ocasiones anteriores.
¿Crees que se parece a su papá?
A continuación puedes revisar algunas de las fotografías que Hailie ha compartido a través de Instagram:
.
.
.
.