¿La canción «Baby» se hará realidad para Justin y Hailey Bieber? El cantante y la modelo están en la mira de los medios tras desatarse los rumores de un posible embarazo de la pareja. Según US Weekly la pareja tenia la intención de anunciar la llegada de su primer hijo, pero Hailey salió a aclarar la situación.
La modelo utilizó sus Instagram Stories y comentó: «Por favor, dejen de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección». Aunque la pareja no está esperando un bebé ahora, no han descartado hacerlo en el futuro, incluso se han referido a eso anteriormente.
Justin y Hailey sobre tener hijos
Desde que se casaron el 2018, no han parado de hablar sobre agrandar la familia, aunque dijeron que no sería pronto. Tanto la modelo como el cantante son devotos creyentes, por lo que para ellos era vital casarse antes de tener hijos.
Te puede interesar: El papá de Lady Gaga apoyó a Donald Trump incluso después de que atacara a su hija
En febrero Justin contó para una entrevista con Zane Lowe que formarían una familia «a su debido tiempo», porque primero tenían algunas cosas pendientes. «Quiero disfrutar de estar casado un poco, ir de gira, casarme, disfrutar viajar solo nosotros, construir más nuestra relación. Y creo que, sí, ese es definitivamente el siguiente paso».
Hailey Bieber también habló del tema y confesó que le encantaría tener una hija, para heredarle su ropa. Ella bromeó con que está guardando un sweater de la marca Bottega Veneta porque «Nunca pasará de moda». Quién sabe si su hija resultara ser modelo también.
Te puede interesar: The Weeknd sorprende cantando en español con Maluma en Hawái Remix
Mientras ambos se enfocan en sus carreras antes de ir al siguiente paso, Hailey con el modelaje y Justin con su nueva música y disco, también se dedican a practicar son sus hermanos pequeños y sobrinas. El miembro más nuevo de la familia es la hija de la hermana de Hailey, Alaia Baldwin. De seguro habrá un bebé en el futuro, pero mientras tanto tendremos que esperar un poco más.