Los hackers están en todas partes y muchas celebridades han pasado por el incómodo momento de enterarse que sus cuentas han sido intervenidas. Alguna vez le tocó a Katy Perry, con su Twitter (ver nota relacionada), y ahora ocurrió en la farándula nacional.
Michelle Carvalho está pasando por un mal momento, así lo manifestó en sus redes sociales luego de que fuese víctima del hackeo de su Instagram.
https://twitter.com/mrs_carvalho/status/743526235704287232
La modelo brasileña contó a Mega.cl, que el hacker es un sujeto de Ecuador, quien le reveló que alguien de Chile había pagado para que él hackeara su cuenta. Por lo tanto, si quería recuperarla debería pagarle 5 mil dólares. Sin embargo, Carvalho no aceptó: «No iba a pagar porque quién me da la seguridad de que yo le pago y me devuelve la cuenta, si fuera una persona honesta no me habría hecho eso y yo no puedo invertir plata en una persona así».
Además explicó que no sabe quién podría ser el autor intelectual del hackeo porque «la mitad de Chile me odia, me tiene mala, me tiene envidia, entonces podría ser cualquier persona… yo no voy a acusar a nadie». Entre la impotencia por el robo, la ex chica reality se desahogó en su Snapchat, donde incluyo lloró al contar que no entendía por qué había gente tan mala.
Luego de eso, decidió abrir un Instagram temporal, para publicar sus fotografías mientras espera que la empresa le de una respuesta por el hackeo. En una de las imágenes escribió: «No entiendo como existe gente tan enferma en el mundo que se dedica a robar cuentas y aparte se ríen en tu cara que después la venden por 5 mil dólares que gana millones por día estafando la gente».
¡Esperamos solucione pronto este mal momento!