Hace un tiempo, Adele había sufrido por culpa de un ex, quien decidió publicar diferentes fotos privadas de la cantante —acá puedes revisar algunas de ellas— y ahora volvió a pasar por algo similar… debido a un desconocido.
Todo ocurrió porque un hacker accedió a sus archivos digitales y le robó diferentes fotos personales, donde incluso había una ecografía de su hijo, una imagen de Angelo recién nacido, una selfie de ella cuando estaba embarazada, un recuerdo de Adele a los 5 años, entre otras imágenes privadas.
¿El problema posterior? Las imágenes aparecieron en un grupo privado de fanáticos de la cantante, en Facebook, según publicó el periódico The Sun. Hubiese pasado desapercibido de no ser por un fan que estaba en el grupo, pero que no le gustó saber que habían «entrado» a los archivos de Adele. Por esta razón, contactó a su manager y dio a conocer la noticia.
Aún no se conoce cómo entraron al sistema de la intérprete de «Hello», pero se rumorea que accedieron al correo electrónico de su pareja, Simon Konecki, y así lograron robar las fotografías.