El tiempo todo todo lo cura. Y quienes mejor pueden ejemplificar aquello son la ex pareja ícono del mundo de la música latina, Marc Anthony y Jennifer Lopez. Tras su comentado divorcio en 2011, ahora parecieran estar más cerca que nunca.
Fue Magnus Media, la compañía creada por Marc y Sony Music Latin, que encendió la alerta, al anunciar que contarán con una nueva colaboración profesional junto a su ex.
Se trata de un nuevo álbum en español de JLo -lanzamiento planificado para noviembre próximo- en el que ambas empresas desarrollarán y producirán las grabaciones musicales y el contenido relacionado a esa apuesta musical, cuya producción ejecutiva estará a cargo del Anthony.
Y eso no es todo, ya que Magnus también prestará servicios de consultoría a la cantante en marketing, desarrollo de contenidos y giras de conciertos para el mercado hispano.
“Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su profesionalismo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener”, expresó Anthony.
Mientras que la estupenda J.Lo manifestó: «Estoy extremadamente feliz y con mucha ilusión de comenzar esta nueva travesía musical y celebrar mis raíces latinas junto a Marc Anthony y la familia Sony/Magnus”.