Uno de los momentos más emocionantes de la pasada Gala del Festival de Viña del Mar, fue el paso por la alfombra roja del periodista Andrés Caniulef junto a su pololo, quien hasta ese momento era un desconocido (revisa fotos y reacciones aquí).
Se trataba de Sebastián Núñez, un ingeniero comercial de 32 años, quien en entrevista con «Las Últimas Noticias», contó detalles de su relación.
Tras conocerse en febrero de 2016 en el cumpleaños de un amigo, en mayo viajaron juntos a Buenos Aires. «Me pidió pololeo a la antigua», relató Sebastián.
De ahí en adelante, todo comenzó a ser más serio, tanto así que en septiembre Caniulef se fue a vivir con él. «Cuando uno sabe que es la persona, todo fluye muy rápido (…) Tengo el apoyo de mi familia, somos cuarenta en total y se los presenté el 18 de septiembre. También conozco a la familia de Andrés y tenemos una relación cordial», añadió el ingeniero.
Sobre su participación en la gala, cuenta que Andrés lo invitó cuando cumplieron un año de relación. «No tengo problemas en reconocer quién soy y me gustó la idea de naturalizar que esta forma de querer es igual que la del resto», explicó.
FOTOS: AGENCIA UNO
NOTICIA RELACIONADA