Se van a vivir juntos y todo es un sueño. Pasa el tiempo, la rutina y los problemas se come tu relación ¡no dejes que se conviertan en simples compañeros de departamento!
- Mascotas en la cama
Sabemos que tú y tu pareja son amantes de los animales, los quieres y cuidan mucho y eso está perfecto. El problema comienza cuando duermen en tu cama ¡todos los días!. Cortan tu vida en pareja, porque no podrás disfrutar plenamente de tu intimidad.
- Dar lo mejor… a otros
Las apariencias engañan y lo peor es cuando las parejas se empeñan en mostrar y usar las mejores cosas que tienen cuando hay visitas, pero al interior de su casa, viven como si fueran vagabundos. De ahora en adelante, lo mejor para ustedes y no para esperar a los demás.
- Límites laborales
Cada vez es más común que las personas trabajen desde sus casas y eso a veces trae problemas. Es importante tener un horario establecido para tus asuntos laborales y así no dejar de compartir como pareja.
- Usar la cama como mesa
A veces la rutina y el cansancio, hace que la cama se convierta en un lugar solamente que se usa para dormir y peor ¡para comer!.
Trata de cambiar esa situación y vuelvan a compartir la comida en la mesa, lugar para conversar y distraerse. El hecho de comer en la pieza, debe ser como un panorama diferente y especial.