El artista de origen haitiano fue entrevistado por el programa de La Red, «Hola Chile».
¿Fue por la envidia? Así lo dejó entrever el reggaetonero Gyvens Laguerre este jueves en «Hola Chile», donde fue consultado por las raziones para que el trío caribeño terminara.
Según comenzó a contar, los problemas empezaron tras su aparición en el reality de TVN, Pelotón, donde los animadores eran Karen Doggenweiler y René O’Ryan, quien falleció el pasado fin de semana.
«Mis compañeros dieron motivos sobre que ellos se sentían desplazados. Se sentían menos a mi lado. El cariño no se compra. Puedes tener todo el dinero del mundo, pero el cariño no se compra. Puedes comprar votos, pero no cariño. Y lo que a mí la gente me brindaba era cariño«, argumentó Gyvens.
Sigue leyendo: Estos son algunos de los apodos de los miembros de la realiza británica
«Eso le molestaba muchísimo a mis compañeros y cuando llegamos a una conferencia de prensa, todas las preguntas iban dirigidas a mí, porque todo el mundo me veía como el vocero de Reggaetón Boys. Eso era como echarle ají en el popo a ellos», comentó.
Según su versión del término de la banda, él siempre los emplazaba diciéndoles que «‘¿para qué se preocupan? Si lo importante es Reggaetón Boys’. Nunca me he vendido como Givens, siempre éramos Reggaetón Boys. ‘¿Qué les pasa? Tenemos que estar contentos, tenemos que estar bien, tenemos la agenda llena'».
El cantante de raíces haitianas comentó que incluso la animadora del espacio en TVN, Karen Doggenweiler, le comentó que consideraba extraña la situación. «Siento algo muy raro», le decía.
Esto, después de que Pierre Desarmes y David Versailles no se presentaron en el canal, cuando Gyvens salió del encierro. Posteriormente, fue informado que ambos querían hacer un dúo, y que no estaba considerado.
«Honestamente yo no vi el crecimiento de mis hijos, porque lo único que hacía era trabajar. Esos dos muchachos eran mis pulmones. Eramos una familia», dijo.