Fue en 2004 que Gwyneth Paltrow y Chris Martin tuvieron a su primera hija, a la cual llamaron Apple. Este jueves, la joven cumplió 16 años y su mamá simplemente no lo podía creer. Así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió tres fotos que muestran lo grande y bella que está la adolescente.
Junto a las imágenes, la actriz escribió un emotivo mensaje donde daba cuenta de lo feliz que le hacía ser su mamá.
«No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero … felices dulces dieciséis mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante», partió escribiendo.
Luego agregó: «lo paso increíble siendo tu mamá. Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieres lograr, y tienes valor y responsabilidad. Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y de vuelta, un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo».
Las reacciones de los seguidores de Paltrow no se hicieron esperar, quienes además de felicitar a Apple en su cumpleaños, destacaron lo linda que está y lo mucho que se parece a sus padres.
Te puede interesar: Sandra Bullock presentó a su hija Laila en el programa «Red Table Talk»
Cabe señalar que la joven no suele aparecer mucho en redes sociales, pues su cuenta de Instagram es privada y a su madre no le deja subir fotos de ella sin su permiso. No obstante, en los últimos años ha demostrado que tiene el talento musical de su padre e incluso este la ha invitado a cantar junto a él en sus conciertos.