La actriz ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, sigue sumando enemigos. Tras sus cuestionados consejos médicos que la enfrentaron con especialistas e incluso con la NASA, ahora es odiada nada menos que por sus vecinos.
Ello, pues la estrella construirá una mansión en Montecito, California, que al parecer no concuerda con el estilo ni los estándares de la zona, lo cual tiene enfurecidos a los residentes de ese lugar.
La protagonista de «Iron Man» compró el año pasado dos propiedades vecinas, las cuales planea tirar abajo para construir esta nueva vivienda de 1300 metros cuadrados.
Eso sí, no es primera vez que Gwyneth tiene problemas con sus vecinos ya que en el 2013, cuando estaba casada con Chris Martin, había recibido quejas por los paredones que levantó para obtener privacidad.
La actriz posee propiedades en Londres y Malibú, y ahora contará con una tercera mansión en Los Ángeles.
Por su parte, la Junta de Arquitectos de Montecino aprobó los planos la semana pasada, cuando el profesional contratado por Paltrow alegó que la casa había sido rediseñada para cumplir con los estándares exigidos. Sin embargo, los vecinos están convencidos de que esto no es así y que la estrella de Hollywood se salió con la suya.