Por estos días Gwyneth Paltrow se encuentra en la portada de diversos medios internacionales por una curiosa razón: el aroma de su nueva vela. Y es que desde hace años la actriz se encuentra dedicada a su proyecto de vida sana y natural, «Goop».
En ese contexto, la intérprete de 47 años ha lanzado toda clase de productos, enfocándose ahora en las velas. ¿Qué hay de particular en esto? El aroma que promete su última vela, llamada «Esto huele como mi vagina». Es más, ha sido tal la atención que ha generado su nuevo producto, que ya se encuentra agotado.
La vela de Gwyneth cuesta alrededor de 50 mil pesos chilenos, mientras que los usuario de Goop describen su aroma como «divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado».
¿A qué huele ‘la vágina de Gwyneth’? El producto es una mezcla de «geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado».
¿Cómo surgió el nombre de esta vela? De acuerdo a «La Vanguardia», en un principio el aroma estaba contemplado para ser un perfume, pero la exesposa de Chris Martin cambió de opinión en el proceso. «Uh.. esto huele como mi vagina», le dijo la actriz al perfumista con quien trabaja, Douglas Little.
¿Qué te parece? ¿Comprarías la vela de Gwyneth Paltrow?