Aunque la cantante ha considerado la opción de tener a su cuarto hijo vía vientre de alquiler, Gwen Stefani no se rinde y quiere intentar por sus propios medios quedar embarazada a sus 47 años.
Y es que según consigna la revista “Celebrity insider”, Stefani está segura de que su actual pareja, el cantante Blake Shelton, es la persona indicada para hacer crecer su familia aún más.
Cabe recordar que la ex No Doubt ya tiene tres hijos varones de 11, 9 y 3 años; fruto de su anterior matrimonio con el músico inglés Gavin Rossdale.
Eso sí, nada fácil le está saliendo la tarea de embarazarse a la cantante estadounidense y, por lo mismo, es que está recurriendo a la medicina oriental para aumentar sus posibilidades de concebir.
“Ella está probando fuentes alternativas de medicina que incluyen hierbas chinas. Además, ha estado monitoreando sus niveles hormonales y todos están realmente equilibrados” revela una fuente a la publicación.
“También está practicando hipnosis, porque sabe que hay una gran conexión mente-cuerpo y porque una amiga suya se embarazó a los 40 gracias a esta técnica”, agregó el informante.
Gwen Stefani y Blake Shelton, en tanto, mantienen una relación desde noviembre del 2015, cuando ambos coincidieron como coachs en el programa busca-talentos “The Voice”.