Hace unas semanas «Verdades ocultas» cumplió dos años en pantalla, tiempo en que diversos personaje han entrado y salido de la ficción. Uno de los que precisamente ya no están en la historia del pasaje Nueva Esperanza es Sebastián Mackenna.
Hijo de Pedro Mackenna e Isabel Guzmán, el personaje interpretado por Khaled Darwich vivía en Europa y no fue hasta la repentina muerte de su padre que regresó a Chile. En ese contexto, conoció a Roxy (Rocío Toscano) y rápidamente se hicieron amigos, pues ambos estaban pasando por momentos muy complejos.
Te puede interesar: Los personajes que podrían reaparecer tras el alargue de «Verdades Ocultas»
Roxanna se encontraba de duelo tras la muerte de su madre, mientras que Sebastián estaba teniendo problemas con su mamá, en especial por las peleas que esta tenía con su hermana, María Luisa. Fue así que los jóvenes se acercaron, de la amistad pasaron al amor y tomaron una radical decisión: partir rumbo a Europa para dar un nuevo giro a sus vidas.
A Roxy la vimos regresar tiempo después al pasaje Nueva Esperanza de la mano de Francesco (Juan Falcón), pero de Sebastián no se supo más. Los televidentes quedaron con la duda respecto a qué ocurrió con el hijo de Mackenna y fue el propio guionista de «Verdades ocultas», Carlos Oporto, quien hace unos días reveló la incógnita.
«Sebastián se fue a trabajar de restaurador a Florencia (Italia)», comentó al portal de Mega, agregando que su trabajo sería muy similar al que hoy tiene Ricardo (Julio Jung) en Génova.