«Verdades ocultas» sigue avanzando en su trama con nuevos conflictos y giros inesperados. Uno de ellos ha sido precisamente el notorio cambio que ha tenido la protagonista de la historia, Rocío.
En los últimos episodios de la teleserie se ha podido ver una faceta mucho más ruda del personaje de Camila Hirane. Si bien este cambio ha sido motivos de burlas y bromas en redes sociales, también ha sido celebrado, pues la abogada logró dejar atrás sus problemas con el alcohol.
Hoy la hermana de Agustina está enfocada en desenmascarar a Eliana y recuperar la tuición de su hijo Benjamín. Estos objetivos la han llevado a instruirse en técnicas propias de un detective e incluso acondicionó una bodega como ‘sala de investigación’.
En ese contexto, el guionista de «Verdades ocultas» Carlos Oporto explicó a Mega que el cambio de Rocío «se debe a un trance que fue construido ‘en off’. Un lado investigador que ya habíamos visto antes cuando Rocío se dejó influenciar por Gabriela para dar con la ubicación de Agustina, pero que explotó a sus anchas en estas últimas semanas».
Esta nueva faceta de la abogada también tendría que ver con lo que esta aprendió de Leonardo, e incluso de su exmarido, Rafael. «Así, quien alguna vez fue educadora de párvulos, se pasea de cuero negro, en moto, cual Trinity en la saga de Matrix, desenvainando ‘patadas voladoras’ a quien la amenace con pistola. Siempre lista», agregó.
¿Qué te parece a ti esta nueva Rocío?