En conversión con REC TV, a propósito de la retransmisión de ‘Adrenalina’ por las pantallas de ese canal, Güido Vecchiola reveló detalles de su vida fuera de la pantalla.
La última teleserie que hizo fue “Graduados” (Chilevisión) en el 2013 y, desde entonces, se le perdió la pista al ex galán noventero.
‘Sentí que tenía que reinventarme. Por la edad que uno va teniendo y la madurez que uno va adquiriendo, hay ciertas cosas que ya no calzan contigo. Uno empieza a ver la vida de manera distinta. Yo creo que tuvo que ver con avanzar’, contó Güido sobre su alejamiento de la televisión.
Un largo periodo que aprovechó para compartir con su familia y saldar deudas pendientes, aunque laboralmente nunca dejó de hacer teatro.
‘Salirse de la televisión y volver a ser un NN es muy agradable. Me gusta. Me gusta el hecho de poder observar y no sentirme yo el observado. Ahora soy yo el que está observando y puedo captar mejor. Estoy absorbiendo las nuevas generaciones, cómo piensan y para dónde va todo’, agregó el actor que también participó en teleseries como “Amor a domicilio” y “Fuera de control”.
Eso sí, Güido Vecchiola, hoy con 47 años, no descarta del todo volver a la TV.
‘Uno tiene ganas de hacer otras cosas, cosas que te lleven a un nivel de actuación distinto, donde el trabajo es más sutil o donde la cámara juega más contigo (…) Yo me puse más selectivo quizás. Sin embargo, eso no quita que a lo mejor el día de mañana pueda volver a hacer teleseries. Va a depender de qué proyecto sea y con qué ánimo me agarre’, remató el actor.