Uno de los momentos televisivos más comentados durante esta semana, es sin duda el tenso momento que vivió Juan Cristóbal Guarello este martes en ‘Bienvenidos’, programa donde asistió como invitado junto a otras periodistas (Mirna Schindler y Rosario Moreno).
La tensión se produjo momentos después de que Moreno comparara “El que baila pasa” con una supuesta humillación que habrían hecho los soldados Nazis a los judíos en la década de 1930. Lo que fue refutado por Guarello.
Lee también: El irónico mensaje de Tonka Tomicic tras duro intercambio con Guarello en «Bienvenidos»
La indignación entre Rosario y Juan Cristóbal fue tanta, que Tonka decidió intervenir, lo que generó una reacción aún peor en el periodista deportivo, que no podía entregar su respuesta debido a las interrupciones de la animadora.
“Tonka ¿puedo terminar mi exordio, que yo culmine con mi idea?”, dijo en un primer momento. Aunque la frase más polémica vino minutos después: “Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar”.
Ojalá tener la paciencia que tiene Guarello pic.twitter.com/4OQ8vXxzef
— Diego Andrés (@DiegoRojasOK) November 26, 2019
Guarello: «No me sentí incómodo»
Una vez pasado el conflicto, Guarello conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde afirmó que a pesar de lo que se vio en pantalla, él no se sentía incómodo. “No me sentí incómodo ni nada, incluso yo lo hice un poco en broma”, aseguró sobre el comentario que hizo a Tonka.
“Utilicé la palabra primaria casi como traducción mexicana de una serie. Para mí no hubo ningún tipo de tensión. En pantalla se puede haber visto eso, pero para mí no hay ningún tipo de incomodidad”, agregó.
“Simplemente fui a un matinal y hablamos de la contingencia. Parece que fue muy sorprendente lo que pasó, pero no le veo nada especial”, terminó.
El periodista también afirmó que conversó con Tonka una vez terminado el programa, por lo que todo quedó tranquilo entre ambos.
De hecho, Tomicic utilizó su cuenta de Twitter para bromear sobre el tema.