Una grave situación se encuentra enfrentando Alice Bryant luego de que fuera a buscar a su hija de un año a su guardería. La niña tenía más de 25 mordeduras en su cuerpo y aunque interpuso una denuncia por maltrato infantil, aún no hay resultados por la investigación.
El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero y según detalló la mujer a Fox News, al recoger a su hija de Creative Beginnings Daycare y sentarla en el asiento del auto, notó que había algo raro su comportamiento.
Las mordeduras en el cuerpo de su hija
Al cambiarle la ropa, Alice encontró heridas en el cuerpo de su hija, las cuales parecían ser mordidas de otro infante. “Al principio, yo estaba como incrédula: ‘¿Son esas marcas realmente mordidas?’ Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar”, agregó en su relato.
La madre explicó que por lo menos habían 25 marcas de mordeduras en el cuerpo de su hija, quien llevaba 5 días en la guardería cuando ocurrió el hecho.
«Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo con algún tipo de actualización”, denunció la mujer sobre el caso.
Las pericias de la policía, hasta el momento, indican que las heridas de la niña fueron provocadas por otro menor y se presume que las agresiones se habrían extendido durante horas.
Al no obtener mayor respuesta desde febrero, Alice decidió hacer pública su denuncia a la guardería a través de Facebook, compartiendo además imágenes de las heridas de su hija.
“No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional y la que está acá en Tucson está acreditada por el estado. Ellos ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar. Todas estas marcas sucedieron en un día”, sentenció.