No cabe duda de que Michael Jackson hizo eco tanto por su gran trayectoria musical como por su enigmática vida personal.
Y es que los misterios que rodean al «Rey del Pop» son muchos, pero uno de ellos fue recientemente revelado por uno de sus guardaespaldas. El sujeto contó el motivo por el que Jackson se cubría la boda con mascarillas quirúrgicas y llevaba un parche en la nariz.
«Él buscaba la manera de manipular a los medios asegurándose de aparecer en los titulares con su misteriosa vida al salir de Neverland», explicó Matt Fiddes a «Metro» sobre el extraño comportamiento del artista.
Fiddes comentó que «90% del tiempo funcionó poniéndose una máscara en la cara, cinta adhesiva en las manos o cinta en la nariz, era su favorita. Diría que quería que su vida fuera el mayor misterio de la Tierra».
«Michael no quería revelar a los medios de comunicación si era homosexual o heterosexual, porque sabía que el misterio de esa faceta en su personalidad desaparecería si lo publicaba en los periódicos», sentenció.
Por lo demás, el ex guardaespaldas de Jackson desestimó las acusaciones de pedofilia al cantante señalando que tuvo «varias novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie».