Han pasado solo tres meses desde que Kylie Jenner y Travis Scott debutaron como padres de Stormi y desde entonces todo ha sido bastante polémico. Uno de los rumores que más fuerza ha cobrado luego del nacimiento de la pequeña niña es sobre la supuesta paternidad del guardaespaldas de la menor del clan Kardashian.
¿La razón? Tim Chung guarda un increíble parecido físico con la primogénita de Jenner. Desde sus ojos rasgados hasta su color de piel y la forma de sus labios, han convencido a miles de fanáticos de que el verdadero padre de la pequeña es el guardaespaldas de ascendencia asiática.
¿Qué dijo el aludido?
Desde que comenzó a rondar el rumor, Chung ha sido abordado por miles de usuarios de las redes sociales y medios de comunicación, quienes han querido saber si tuvo una relación extraprofesional con la joven. El también modelo y policía incluso ha alcanzado más de 800 mil seguidores en Instagram gracias a estas especulaciones.
Si bien en un comienzo no quiso referirse al tema, finalmente el guardaespaldas decidió hablar públicamente sobre la situación a través de su cuenta de Instagram.
“Soy un persona muy privada y normalmente nunca respondería a rumores y a historias tan ridículas que incluso llegan a ser cómicas”, partió diciendo, asegurando que esta sería su primer y último comentario al respecto.
«Con un profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente al ámbito profesional (…) No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”, agregó.
La publicación cuenta con más de 170 mil «Me Gusta» y casi 10 mil comentarios.