Francisca Ayala y Hotuiti Teao se conocieron en el año 2007, desde ese entonces no se han separado e iniciaron una relación amorosa que formalizaron en el año 2009 y tres años más tarde, tuvieron a su primer hijo: Hotunui o Te Rangi, pero Francisca ya tenía otro hijo, Sebastián, el que fue adoptado por el pascuense, cambiando incluso su apellido por Teao.
Este joven actualmente tiene cerca de 19 años, y ha sacado varios suspiros en redes sociales, de hecho, tiene más de 15 mil seguidores y claramente la mayoría son mujeres que se deleitan a diario con su marcado físico. Sebastián es amante del deporte y hace un par de años Francisca dio una entrevista al programa “Intrusos” donde señaló que desde pequeño lo piropeaban, incluso sus amigas.
Tranquilito… #me #relax #instagood #instachile #algarrobo
Una publicación compartida por Sebastian Teao Ayala (@seba_teao) el 19 de Jul de 2017 a las 11:30 PDT
Sebastián comenzó a “creerse el cuento” gracias a Hotuiti, ya que según sus propias palabras dijo: “Él me daba consejos, tips, tanto sobre cómo debía cuidarme en relaciones sexuales, por ejemplo, o con tips para chiquillas», confesó en ese entonces en la misma entrevista con el programa de La Red.
Además, el joven ha seguido el camino de sus padres en cuanto a llevar una vida sana, lo que evidencia en las fotografías que comparte constantemente en Instagram. A continuación te mostramos algunas de sus populares imágenes.
Sebastián Teao
Post traino a fondo! #me #instachile #instagood #fitness #fuaaa #prraa
Una publicación compartida por Sebastian Teao Ayala (@seba_teao) el 23 de Mar de 2018 a las 4:04 PDT
Una publicación compartida por Sebastian Teao Ayala (@seba_teao) el 25 de Dic de 2017 a las 5:07 PST